Publicidad

Jaguar presenta "Desire", un corto dirigido por Ridley Scott lleno de acción y glamour

Desde hace meses el elegante fabricante de automóviles Jaguar lleva anunciando el lanzamiento de un cortometraje creado en colaboración con el prestigioso director de cine Ridley Scott. Hoy es el estreno oficial durante el festival de Sundance en Londres, pero desde hace unos días ya podemos visionarlo a través de internet. Desire es el título de la película y durante sus 13 minutos de duración la adrenalina del espectador corre a raudales.

El corto que gira en torno a la marca de coches británica, está repleto de caras conocidas: Damian Lewis, nuestro internacional Jordi Mollá o la actriz Shannyn Sossamon. Además, la canción que acompaña a ese cortometraje promocional es de la popular cantante Lana del Rey.

Con este cortometraje de acción lleno de glamour, Jaguar nos presenta su nuevo coche deportivo, el F-Type, que saldrá al mercado el próximo 25 de mayo. El escenario desértico, el misterioso y elegante conductor, la glamurosa mujer que huye de su marido tirano son algunos de los elementos que rodean al F-Type y lo hacen aún más vistoso y deseable.

Jaguar consigue con este proyecto cinematográfico introducir su nuevo producto realizando un tipo de publicidad mucho más artística e interesante para el espectador, con lo que además consigue acercarse a un nuevo tipo de consumidor alejándose de su imagen "casposa" y demasiado clásica para alguno críticos de la marca.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir