Publicidad

Jaguar tiene nueva estrella para su spot: Hawking, Stephen Hawking (sí, el científico)

hawking 300Stephen Hawking es conocido a nivel mundial por su larga y brillante carrera científica pero, a sus 74 años ha decidido dar el salto al estrellato. Y es que, ha sido el propio científico el encargado de anunciar a través de su perfil de Facebook su cameo en el nuevo anuncio de la marca de automóviles Jaguar.

Una noticia que ha pillado por sorpresa a muchos pero, dados los logros que Hawking ha conseguido a lo largo de su vida, no es extraño esta pequeña incursión publicitaria.

"Todos me conocéis como el Profesor Stephen Hawking, el físico que lidia con grandes conceptos de tiempo y espacio. Pero hay otra parte de mí que probablemente no conozcáis: Stephen Hawking, el actor", escribía con halo de misterio y gran sentido del humor.

Además, también ha querido expresar su alegría por poder participar en el proyecto ya que reconoce que siempre había soñado con interpretar a un auténtico villano británico en una película "y ahora, gracias a Jaguar, mi sueño se ha cumplido".

Así daba a conocer el físico y matemático su nuevo proyecto que poco o nada tiene que ver con su campo de conocimiento pero que, sin embargo, resulta de lo más curioso.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir