líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

James Bond se embarca en una misión secreta e interactiva para la campaña global de Heineken

Heineken ha anunciado una nueva campaña digital y de televisión para el próximo 20 de septiembre, anticipándose tres días al lanzamiento de la nueva película de James Bond, ‘Skyfall’.

Se trata de una experiencia interactiva que comienza exactamente donde termina el anuncio de televisión, con los espectadores dentro de un tren que viaja a través de nevadas montañas y que tendrán que pasar una serie de duras pruebas que les llevará a resolver el caso. Así se ofrece a los consumidores la oportunidad de participar de forma online como agentes secretos, logrando que se involucren en la historia y con la marca.

Con el título mundial de ‘Crack the Case’ (resuelve el caso), la campaña se lanzará a través de múltiples plataformas, combinando vídeos con una experiencia interactiva personalizada. Se trata de una poderosa combinación de ATL, digital, relaciones públicas y experiencia, que hará que la campaña de James Bond y Heineken pueda alcanzar a muchos más consumidores.

La campaña ha sido creada por la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam, y el vídeo ha sido dirigido por Matthijs Van Heikningen Jnr. Además de las conversaciones que pueden generarse a través de los medios digitales y sociales, también existe una parte offline de la campaña, transportando el drama de la experiencia virtual a la realidad en alguna localizaciones concretas, invitando a los participantes a diversas pruebas con las que podrán ganar exclusivos premios.

Presentación del equipo directivo de GroupM España AnteriorSigueinteGroupM España presenta modelo de negocio y equipo directivo para el nuevo curso

Noticias recomendadas