Publicidad

James Franco convierte a Clinton en "la mujer más interesante del mundo" en este spot

hillaryLas elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina al otro lado del charco y las celebridades de más relumbrón "made in USA" están dando el do de pecho para apoyar a Hillary Clinton y a Donald Trump en la recta final de la carrera hacia la Casa Blanca.

Es el caso del actor James Franco, que se ha descolgado recientemente con un ingenioso spot para apoyar la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia de Estados Unidos.

El anuncio hace un guiño a la legendaria campaña “The Most Interestuing Man in The World” de marca de cerveza Dos Equis y convierte a la candidata demócrata en la mujer más interesante del mundo.

En “The Most Interesting Man in The World” su protagonista confiesa sin ningún tipo de tapujos que no siempre bebe cerveza, pero que cuando lo hace, no duda en regar el gaznate con una refrescante Dos Equis.

Y algo parecido hace el bueno de James Franco en el spot que protagoniza para mostrar su apoyo a Hillary Clinton. “No siempre apoyo a los candidatos a la Casa Blanca. Pero cuando lo hago, es para apoyar a candidatos excepcionales”, dice el actor en el anuncio, que lleva la firma de la agencia Havas.

Detrás del spot, que recoge algunos de los momentos más destacados en la carrera de Hillary Clinton, está la organización Womenvoteproject, que ha decidido poner la guinda del pastel a su campaña con divertidos “memes” protagonizados por la candidata demócrata y recogidos en un “microsite” creado “ad hoc”.

James Franco no es la primera celebridad que se pronuncia a favor de Hillary Clinton de cara a las elecciones del próximo 8 de noviembre. Cher y Samuel L. Jackson han anunciado su intención de abandonar Estados Unidos si Donald Trump se convirtiera en el próximo inquilino de la Casa Blanca. Sin embargo, al candidato republicano tampoco le faltan apoyos “famosos”. Mike Tyson, Hulk Hogan y Peter Thiel, el fundador de PayPal, han apoyado públicamente al controvertido candidato republicano.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir