líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JAMESON PRESENTÓ EL NUEVO DISCO DE TEXAS

Nota de Prensa:

La banda británica dio un concierto gratuito y exclusivo para sus más fieles seguidores.

La presentación del nuevo disco de Texas «Careful what you wish for» tuvo lugar el lunes 27 de octubre en Madrid, en la sala Divina Aqualung, como parte de las «Jameson Live Sessions» una iniciativa del whiskey irlandés Jameson. El concierto fue gratuito y exclusivo para los primeros compradores del último CD de la banda.

Sharleen Spiteri, que tras su maternidad ha estado retirada del mundo del espectáculo algo más de un año, presenta su sexto álbum «Careful what you wish for» , un trabajo que mantiene las raíces de la banda e introduce nuevos ritmos como el hip hop.

La cantante deleitó al público con una excelente interpretación que incluyó un amplio repertorio de su nuevo disco y conocidos éxitos de anteriores álbumes. Sharleen cantó durante más de una hora a un público muy entregado que pudo disfrutar de la simpatía de la cantante y finalizó el concierto a dúo con el rapero Cardinal Offishall, ambos interpretaron el nuevo single de Texas «Carnival girl».

Jameson continúa así con su estrategia de apoyo a artistas de reconocido prestigio internacional con la organización de nuevas «Jameson Live Sessions», con las que la marca de whiskey irlandés pone de manifiesto su firme y decidido apoyo al mundo de la música.

 

"1984", EL MEJOR ANUNCIO DE LA HISTORIAAnteriorSigueinteYOUNG & RUBICAM MADRID REALIZARÁ LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE GRUPO TELEFÓNICA

Noticias recomendadas