líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Spot de Quicken Loans para la Super Bowl

Jason Momoa se pondrá "cómodo" en el anuncio de Quicken Loans para la Super Bowl

Rocket Mortgage, propiedad de la compañía de préstamos Quicken Loans, ficha a Jason Momoa para su anuncio de la Super Bowl 2020. La marca ha lanzado un teaser para abrir boca días antes del gran evento.

Jason Momoa

La fecha de la Super Bowl se acerca y cada vez son más las marcas que revelan píldoras publicitarias sobre el anuncio con el que deleitarán a la inmensa audiencia de este evento deportivo.

Para la marca Rocket Mortgage, propiedad de la compañía de préstamos hipotecarios Quicken Loans, será su tercera Super Bowl y aparecerá en el «Gran Juego» como el patrocinador oficial de hipotecas de la NFL.

La empresa ha lanzado un teaser de apenas 15 segundos en el que revela a su estrella elegida para esta ocasión: Jason Momoa. El actor, que da vida a heroicos protagonistas en la gran pantalla como Aquaman, descubre en este spot una faceta diferente.

«Nunca has visto a Jason Momoa…así. Descubra más en nuestro spot de la Super Bowl el 2 de febrero de 2020. En Rocket Mortgage, creemos que debería sentirse tan cómodo financiando su hogar como lo está al vivir en él», dice el texto de la compañía que acompaña al teaser.

https://www.youtube.com/watch?v=qukGYph2KXc

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia High Dive en Chicago y por un equipo interno de 300 personas de Quicken Loans. «Nos presentaron esta idea desde el principio con Jason en ella; nos enamoramos», ha dicho Casey Hurbis, directora de marketing de Quicken Loans, en declaraciones que recoge Adweek.

El anuncio final durará 60 segundos y verá la luz durante la primera mitad de la Super Bowl. Una pieza en la que, al parecer, veremos a Jason Momoa ponerse «cómodo» en su casa.

 

SpotX elige a Nielsen para optimizar las campañas de vídeo en toda EuropaAnteriorSigueinteFORTA se compromete con los jóvenes y colabora en la difusión de las campañas de sensibilización de la Fad

Contenido patrocinado