Publicidad

Jason Statham da patadas a diestro y siniestro en este spot de alta cocina para la Super Bowl

wixUna cena, parejas degustando exquisitos platos, cocineros trabajando a pleno rendimiento y un chef que, mientras sus subordinados lo dan todo en los fogones, trabaja en la creación de la web de nuevo restaurante. El planteamiento inicial del anuncio de Wix.com para la próxima edición para la Super Bowl parece a priori el colmo de la serenidad, pero sólo lo parece.

El spot de marras es en realidad una película de acción en miniatura llena hasta los topes de puñetazos y de patadas. Y como película de acción que es cuenta con dos estrellas del cine de acción como cabezas de cartel: al actor británico Jason Statham (Los mercenarios) y la intérprete israelí Gal Gadot (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia).

Statham y Gadot utilizan el restaurante en el que está ambientado el nuevo anuncio de Wix.com como escenario para aniquilar a sus adversarios. ¿El problema? Que su fuerza bruta acaba destruyendo también el establecimiento.

Afortunadamente a su dueño poco o nada le importa el estropicio porque, gracias a Wix.com, alumbra la web de un nuevo negocio y se convierte en feliz propietario de un “food truck”.

Con este spot cargadísimo de acción la compañía israelí Wix.com, que se anunciará este año por tercera vez en la Super Bowl, pretende dar cuenta de la bondad de sus servicios, con los que la creación de páginas web es (casi) coser y cantar.

Detrás del anuncio está un equipo de publicidad “inhouse” de Wix.com liderado por Jeff Huggins y Andrea Janetos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir