Publicidad

La liebre de este vibrante spot logrará picarle el gusanillo del running

Una jauría de zorros persigue a una velocísima liebre por la ciudad en este trepidante spot

Los "runners" de pura cepa no podrán evitar mirarse en el espejo de este spot de Eastbay protagonizado por una liebre siendo acosada por una jauría de zorros.

Las calles de las ciudades están llenas hasta la bandera (cada vez más) de "runners" que gastan suela de zapatilla de manera absolutamente enfervorecida en rincones urbanos de toda clase y condición.

Por las calles de las grandes metrópolis corren que se las pelan no sólo los “runners” humanos sino también quienes proceden del mundo animal (y están a priori totalmente fuera de su hábitat). Así lo sugiere al menos un nuevo y enérgico spot del fabricante estadounidense de artículos deportivos Eastbay.

En el anuncio de Eastbay copa todos los flashes un liebre que anda sobrada de la cualidad más importante para un “runner” de pura cepa: la motivación.

Para la atribulada protagonista la motivación es, sin embargo, algo más bien impuesto porque si corre (como alma que lleva el diablo), es porque tiene a una feroz jauría de zorros soplándole el aliento en el cogote.

Atravesando aparcamientos, tiendas de alimentación y bulliciosas calles, la jauría no pierde ripio de los movimientos de su presa.

Al final, y vencida por la fatiga, la liebre no puede evitar pararse en medio de una acera esperando a que sus perseguidores echen las zarpas sobre ella. Pero, ¿por qué se rinde de repente el animal? Todo queda revelado unos instantes después.

El anuncio, que hace un portentoso uso de la imagen generada por ordenador, lleva la firma de la agencia TBWA Nueva York, la empresa de postproducción The Mill LA y el veterano director Noam Murro, que dirigió recientemente un anuncio de Lyft protagonizado por Tilda Swinton y se puso también tras las cámaras en la secuela de la película 300.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir