Publicidad

JCDECAUX AMPLÍA SU CONTRATO DE 10 AÑOS CON EL AEROPUERTO DE HONG KONG

Nota de Prensa:

JCDecaux, segunda empresa de Comunicación Exterior del mundo y líder mundial del sector de publicidad de aeropuertos, ha anunciado hoy que JCDecaux Pearl & Dean (filial al 100 % de JCDecaux situada en Hong Kong) ha renovado su contrato exclusivo de publicidad con el aeropuerto de Hong Kong (HKIA). Este nuevo contrato, por un periodo de 10 años, tiene por objeto todos los espacios publicitarios del aeropuerto, tanto los del interior como los del exterior, además de la ampliación en julio 2006 de la terminal SkyPlaza* y de los emplazamientos publicitarios exteriores de SkyCity**.

JCDecaux Pearl & Dean ganó este contrato a raíz de un concurso en el que participaron los principales actores de la comunicación exterior. Este éxito es una recompensa por los excelentes resultados conseguidos por JCDecaux Pearl & Dean desde la apertura de HKIA, hace ocho años, y por hacer de la publicidad un media de gama alta, reforzando así el estatus de HKIA como uno de los primeros aeropuertos del mundo***.

En los próximos años, nuevos proyectos harán que la publicidad de HKIA evolucione hacia soluciones más innovadoras e interactivas, que permitirán revalorizar el ambiente característico de HKIA, mejorar los servicios ofrecidos a los pasajeros y ofrecer a los anunciantes los mejores dispositivos para alcanzar su público objetivo.

Según Christina Cheng de la Autoridad Aeroportuaria de Hong Kong : «JCDecaux ha sido elegido sobre la base de sus resultados y de su capacidad para poner en marcha productos y conceptos de marketing innovadores, respaldados por la experiencia de su implantación internacional, y que tienen en cuenta nuestro entorno específico y los servicios a los pasajeros. La propuesta de JCDecaux corresponde perfectamente a nuestro acercamiento de la gestión publicitaria en aeropuerto como parte integrante de HKIA, un proceso que ha sido validado por diferentes estudios realizados entre los pasajeros».

Jean-Charles Decaux, co Director General de JCDecaux, ha declarado : «HKIA es el aeropuerto más frecuentado en Asia en términos de tráfico internacional de pasajeros y uno de los cinco primeros aeropuertos internacionales del mundo, con más de 40 millones de pasajeros al año. Nos alegra proseguir nuestra asociación con la Autoridad Aeroportuaria de Hong Kong y ampliar aún más nuestro campo de acción. Nuestro presencia comercial internacional, nuestra capacidad de innovar y nuestra exigencia en materia de calidad, asociados con nuestra experiencia en China, donde somos numero uno de la comunicación exterior, hacen de JCDecaux el único actor capaz de hacer progresar de manera significativa la publicidad de HKIA».

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir