líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JCDECAUX, CEMUSA, CABITEL Y PUBLIMETRO SE UNEN A LA OFERTA PUBLICITARIA DE SUBASTMEDIA

Nota de prensa:

SubastMedia, (www.subastmedia.com) marketplace para la compra y venta de espacios publicitarios de cualquier tipo de soporte (televisión, radio, prensa escrita, exterior, etc.) a través de Internet, acaba de llegar a un acuerdo con JCDecaux, Cemusa, Cabitel y Publímetro, empresas de publicidad exterior, para comercializar parte de sus espacios publicitarios en diferentes ciudades españolas.

De esta forma los usuarios de SubastMedia pueden elegir entre una amplia oferta de espacios exteriores que aportan estas empresas líderes al mercado de la publicidad. En este sentido, JCDecaux muestra a los compradores los espacios Mupis Senior, mensajes en los lugares con mayor afluencia de tráfico y donde la velocidad de circulación permite una perfecta lectura; Cemusa ofrece la posibilidad de alternar diferentes mensajes en el mismo soporte; Cabitel comercializará chatolés, navegawebs y Teletarjetas, únicas por sus características y Publimetro lonas publicitarias de hasta 250 metros cuadrados.

Gracias a la nueva oferta publicitaria que se suma al marketplace de SubastMedia, los compradores podrán adquirir a través de Internet y en tiempo real espacios exteriores de publicidad en diferentes ciudades españolas sin necesidad de desplazarse, ahorrándoles tiempo y dinero.

Sobre SubastMedia. SubastMedia es el punto de encuentro entre vendedores y anunciantes que aprovecha Internet para hacer más ágil, eficiente y cómodo el proceso de contratación de espacios publicitarios. La compañía, pionera en España de esta solución, nace con el propósito de agregar valor a todos los players del mercado -agencias de publicidad, centrales de medios, anunciantes y exclusivistas- creando el concepto de Subasta Invertida. Por medio de este novedoso sistema, el precio queda marcado por la oferta y la demanda. Por otro lado, SubastMedia se convierte en una herramienta perfecta para el comercial de publicidad, que será el encargado de introducir los espacios publicitarios que desee vender en el marketplace de la compañía, y le facilita las transacciones en ventas que se puedan producir a distancia, ahorrándole tiempo y dinero.

Sobre JCDecaux. JCDecaux, nuevo concepto en el mercado mundial de la comunicación exterior que después de 34 años como líder en el sector de mobiliario urbano, ofrece a sus a sus clientes un servicio global. A partir de ahora, y con un sólo proveedor, se puede contar con este mobiliario urbano (carteleras, soportes en aeropuertos, mobiliario urbano en estaciones de metro, tren, autobuses y publicidad luminosa) en las fachadas de las principales ciudades del mundo.

Sobre Cemusa. CEMUSA dispone de una amplia gama de soportes de comunicación que, por su alto nivel de diseño y su gran calidad estética, contribuyen a facilitar la información al ciudadano. La ubicación de los soportes en las principales vías de las ciudades es la idónea para informar al ciudadano y la más indicada para la comunicación publicitaria.

Sobre Cabitel. Las cabinas y las teletarjetas telefónicas componen los soportes publicitarios de la compañía. La extensa red de cabinas y locutorios hace que nos encontremos entre las empresas más destacadas en el sector de la publicidad. Cada soporte telefónico es también un soporte publicitario. En total Cabitel cuenta con 35.000 espacios para comercializar con unas ventajas óptimas para el anunciante: máxima penetración, máxima cobertura, máxima flexibilidad de contratación y máxima capacidad.

Sobre Publimetro. Empresa dedicada a la explotación publicitaria de los edificios durante el periodo de obras, beneficiando a las comunidades de vecinos por el pago de un canon que les realizan por el alquiler de la fachada.

 

CALZADOS PAREDES EMPRENDE UNA CAMPAÑA DE MARKETING SOCIALAnteriorSigueinteMARIO ROMERO, DIRECTOR DE GRANDES CUENTAS DE MOSAIC IBÉRICA

Noticias recomendadas