líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JCDecaux apuesta por el Mobiliario Urbano español instalando 527 pantallas

Marketing y PublicidadPara de bus con cartel publicitario.

JCDecaux amplía su presencia digital en España

JCDecaux apuesta por el Mobiliario Urbano español instalando 527 pantallas

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía ha incrementado su patrimonio digital en un 110% en los últimos dos años llegando a más de 1.650 pantallas en todos los entornos.

JCDecaux SA (Euronext París: DEC), número uno mundial de la comunicación exterior, ha ampliado su presencia digital en Mobiliario Urbano hasta alcanzar las 527 pantallas en toda España y ofreciendo una cobertura de más de 6 millones. Desde enero de 2022 se han instalado un total de 129 soportes de mobiliario urbano digital en 12 ciudades como Madrid, Málaga, Valencia o Valladolid, así como en los municipios madrileños de Alcobendas y Móstoles y los barceloneses Sant Boi, Sant Joan Despí y Sabadell.

A la instalación de estos nuevos soportes digitales en Mobiliario Urbano hay que añadir recientes incorporaciones en el resto de los entornos. En concreto Metro acumula ya más de 252 pantallas entre las tres concesiones de Madrid, Barcelona y Bilbao. Y en especial Metro de Madrid ha experimentado un cambio importante en los últimos meses con instalaciones más modernas y accesibles. Solo la estación de Gran Vía contiene 10 soportes digitales y una pantalla de Gran Formato, lo que supone unos 300 mil individuos de tráfico semana.

En lo que se refiere a espacios comerciales, la multinacional cuenta con una red de más de 840 mupis digitales en 58 centros comerciales de toda España, incluyendo 13 centros con pantallas de gran formato, lo que le convierte en la oferta líder en cobertura.

Además, el impulso al Gran Formato Digital ha permitido fortalecer un circuito nacional multientorno con pantallas de grandes dimensiones capaces de aportar ese plus de notoriedad y alto índice de recuerdo.

Gracias a este parque digital renovado y ampliado, la compañía alcanza más de 100 millones de impactos y más de 10 millones de pases a la semana, favoreciendo campañas dinámicas y flexibles, y con adaptación creativa al medio para cumplir con los objetivos de comunicación de las marcas.

El patrimonio digital de JCDecaux va en aumento en todo el territorio nacional. A finales de 2020 disponía de 828 pantallas y en la actualidad cuenta con más de 1.650 pantallas, lo que supone duplicar el patrimonio, así como un incremento de la cobertura del 287%.

Nota de Prensa.

 

Havas refuerza el equipo de Jesús Lada con la incorporación de nuevo talentoAnteriorSigueinteApple se aferra al trono de las marcas más valiosas del mundo (y Google y Amazon le pisan los talones)

Contenido patrocinado