Publicidad

JCDECAUX ESTRENA LA NUEVA SERIE DE FOX EN SU MOBILIARIO URBANO

Nota de Prensa:

JCDecaux ofrecerá durante una semana en su mobiliario urbano de Madrid y de Barcelona un adelanto de la serie Cinco Hermanos que próximamente estrenará el canal de televisión Fox.

Un total de cinco soportes de JCDecaux distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad de Madrid exhibirán en una pantalla plana un trailer de esta serie que ha alcanzado un enorme éxito en la televisión estadounidense. Los transeuntes podrán comenzar a familiarizarse con los personajes y la trama de esta teleserie que gira sobre la vida de una familia californiana.

Esta original iniciativa que lleva a cabo JCDecaux en su mobiliario urbano se complementa con la instalación en Madrid y Barcelona en otros quince soportes, de dispositivos Bluetooth, que permiten la descarga totalmente gratuita del trailer de la serie a los teléfonos móviles de los usuarios de este sistema que se encuentren en las inmediaciones.

Esta original iniciativa publicitaria es una muestra más del afán de JCDecaux por lanzar soportes vanguardistas, atractivos y de mayor impacto y notoriedad en beneficio de sus clientes. La empresa cuenta con un departamento específico, JCDecaux Innovate, que tiene como objetivo dar un valor añadido a la publicidad exterior y aumentar la notoriedad de las campañas publicitarias.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir