líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JCDecaux revoluciona el panorama publicitario con conexiones memorables en Brand Experience

Marketing y PublicidadCampaña de McDonald´s.

La innovación protagonizará el 2022 de JCDeucaux

JCDecaux revoluciona el panorama publicitario con conexiones memorables en Brand Experience

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

La compañía se diferencia de la competencia con técnicas de Brand Experience, que permiten un contacto entre cliente y marca sencillo, natural, directo y creativo.

JCDecaux ha empezado el año con ganas. Después de un 2021 con un gran refuerzo de posicionamiento y liderazgo, la marca apuesta por una revolución más allá de la pantalla, apuesta por una alteración del medio exterior en creatividad, planificación, ejecución y evaluación de resultados.

Una de las bases de JCDecaux es la experiencia y la innovación, a través del Brand Experience, el resultado de interactuar con todos los puntos de contacto que una empresa tiene con su público. En base a esto, podemos definir este término como la combinación de sensaciones, acciones y emociones que transformen lo cotidiano en extraordinario, y mejoran el feedback entre marca y cliente.

JCDecaux cuenta con un equipo creativo e innovador que dedica todo su tiempo a la producción de acciones de Brand Experience que diferencian la empresa de la competencia.

Experiencias de JCDecaux

Algunas de las emociones que consigue JCDecaux con sus acciones son:

  • Experiencias Sensoriales: Estimulamos los sentidos con impactos visuales, sonoros y olfativos.
  • Experiencias tecnológicas: Innovar con elementos interactivos como reconocimiento de voz, sensores de movimiento o Realidad Aumentada.
  • Más allá del soporte: Acciones inmersivas que potencian al máximo las emociones evocadas por la marca.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Estas son algunas de las diferentes oportunidades que JCDecaux ofrece para sus clientes. Son múltiples las campañas que han pasado a la historia de la mano de la compañía, y que sirven de inspiración para futuras acciones. ¿Qué prepararan para ti?

 

"Nos diferenciamos en el cómo y eso se nota en el resultado", Patricia Cavada (LLYC)AnteriorSigueinteGoogle premia el esfuerzo de SIDN Digital Thinking nombrándolo partner Premier

Contenido patrocinado