Publicidad

JCDECAUX GANA CUATRO NUEVOS CONTRATOS EN JAPÓN

Nota de Prensa:

JCDecaux, empresa de comunicación exterior (mobiliario urbano, publicidad exterior y publicidad de transportes), ha ganado cuatro nuevos contratos en Japón, ampliando así su presencia a nueve de las primeras ciudades del archipiélago asiático.

MCDecaux (empresa conjunta de JCDecaux SA y Mitsubishi Corporation, de la cual JCDecaux posee el 60 %), ha sido adjudicataria de los contratos por un periodo de 20 años para la gestión de los espacios publicitaria de las compañías de transporte de las ciudades de Fukuoka, Hiroshima, Niigata y Shizuoka.

La filial de JCDecaux, que ganó recientemente el contrato de marquesinas publicitarias de Osaka, gestiona también contratos en las ciudades de Yokohama, Nagoya, Kobe y Okayama, con lo que representa un potencial de más de 2.000 marquesinas y 4.000 caras publicitarias en Japón.

MCDecaux es además el primer operador publicitario en los centros comerciales japoneses, con la gestión de más de 100 centros por cuenta de los dos líderes de este sector, Aeon Group e Ito Yokado, que atraen a 50 millones de consumidores cada mes.

El mercado publicitario japonés, que mueve en torno a los 39.000 millones de euros anuales, es el segundo en importancia del mundo. La publicidad exterior representa el 11,5% de esta cantidad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir