líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JCDECAUX GANA EL CONCURSO DE MOBILIARIO URBANO DE BARCELONA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

JCDecaux SA (Euronext Paris: DEC), número uno de la comunicación exterior en Europa y número dos mundial, ha anunciado que su filial española El Mobiliario Urbano ha ganado el concurso de mobiliario urbano de Barcelona, por el que se prevé la explotación en exclusividad de 3500 caras publicitarias, por un periodo de 10 años. Este concurso, en el que participaron Clear Channel, Viacom y Cemusa, ha sido adjudicado por unanimidad de todos los responsables técnicos y todos los partidos políticos representados en la Comisión de Presidencia de la ciudad.

Auténtica referencia en el mundo en materia de innovaciones tecnológicas y medioambientales, Barcelona, ciudad de 1.593.000 habitantes, tiene una prestigiosa imagen internacional gracias a su dinamismo económico y a su oferta de turismo de calidad que la convierte en una de las regiones más prósperas de Europa.

Este concurso, centrado en la búsqueda de soluciones innovadoras, valoraba las propuestas de mobiliario urbano duradero e inteligente. El Mobiliario Urbano, empresa pionera en materia de política medioambiental, hizo una oferta acorde con su certificación ISO 14001.

El nuevo contrato también pondrá en marcha soluciones de mobiliario urbano inteligente que integran tecnologías de acceso a una información organizada en la ciudad (sistema de información «on line» que comunicará el tiempo de espera de los autobuses, pantallas interactivas para información, puntos de información para consultas gratuitas a partir del teléfono móvil…).

El Mobiliario Urbano, filial de JCDecaux, gestionaba ya esta concesión desde 1998. El nuevo contrato prevé, además de la renovación y del mantenimiento del mobiliario ya existente, la instalación de 700 nuevas marquesinas, 1.100 postes de parada, 600 plataformas de parada de autobús, 250 nuevos MUPIs (Mobiliario para Información) publicitarios, y 15 aseos.

 

LAS CAMPAÑAS DE RENAULT/TIEMPO BBDO Y TOYOTA/ SAATCHI&SAATCHI, PREMIADAS POR SUS VALORES SOCIALESAnteriorSigueinteMEDIAPRISME, PRESENTE EN IMÁN06

Contenido patrocinado