Publicidad

JCDECAUX GANA EL CONTRATO DE LA CONCESIÓN PUBLICITARIA DEL AEROPUERTO DE ARGEL

Nota de prensa:

JCDecaux SA (Euronext París: DEC), número uno de la comunicación exterior en Europa y en Asia Pacífico, número dos mundial, número uno mundial de la bicicleta en libre servicio, anuncia que ha ganado el contrato para la concesión publicitaria del aeropuerto de Argel. Obtenido a través de un concurso público, este contrato tiene por objeto el conjunto de las terminales del aeropuerto y de sus espacios en el exterior.

Argel, con más de 4 millones de habitantes, es la primera aglomeración urbana del Magreb. Con una importante tasa de crecimiento desde hace varios años (+6 % en 2007, sin contar el petróleo), Argelia ocupa el segundo puesto económico del continente africano. JCDecaux Argelia está presente en el país desde finales del 2007 en 21 aeropuertos de provincia.

Con una capacidad total de 10 millones de pasajeros, el aeropuerto de Argel fue totalmente renovado en el 2006 y el 2007 y tiene una nueva Terminal destinada a los vuelos internacionales. El aeropuerto acogió a cerca de 4 millones de pasajeros en 2007 y está teniendo un crecimiento del tráfico netamente superior al de la media mundial (+ 9 % en 2007).

Con motivo de este contrato, D. Tahar Allache, Presidente Director General de la SGSIA – Aeropuerto de Argel, ha declarado: “Acojo con gran satisfacción a JCDecaux, cuyo saber hacer es reconocido a nivel mundial. Su implantación en el aeropuerto de Argel ilustra nuestra voluntad de proseguir con la modernización de nuestras instalaciones y la mejora de la calidad de los servicios a los pasajeros del aeropuerto.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir