Publicidad

JCDECAUX GANA EL CONTRATO DE MARQUESINAS DE OSAKA

Nota de Prensa:

JCDecaux, empresa europea de comunicación exterior (mobiliario urbano, publicidad exterior y publicidad de transportes), anuncia que MCDecaux (empresa conjunta de JCDecaux SA y Mitsubishi Corporation, de la cual JCDecaux posee el 60 %), ha ganado, por concurso, el contrato de marquesinas publicitarias de Osaka, con una propuesta de instalación de 500 marquesinas, equivalente a 900 caras publicitarias, por 20 años.

Próximamente se instalarán cinco marquesinas y los seis primeros meses se dedicarán, como es habitual en Japón, a la presentación del concepto de marquesina publicitaria a los habitantes de Osaka y a recoger sus reacciones. Si son positivas, se firmará el contrato. Siguiendo este mismo procedimiento de aprobación y tras obtener la opinión favorable de más del 70% de la población, se confirmaron los contratos de Yokohama, Nagoya, Kobe y Okayama. El conjunto del plan de instalación de las marquesinas está ya en marcha en estas cuatro ciudades.

La sociedad mixta de JCDecaux en Japón es el primer operador publicitario en los centros comerciales japoneses, con la gestión de más de 100 centros por cuenta de los dos líderes del sector, Aeon Group e Ito Yokado, que atraen a 50 millones de consumidores cada mes.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir