Publicidad

JCDECAUX GANA EL CONTRATO DEL SERVICIO DE BICICLETAS DE NANTES

Nota de Prensa:

JCDecaux, empresa de Comunicación Exterior, ha ganado, por medio de un concurso, el contrato de bicicletas en libre servicio de la ciudad francesa de Nantes (580.000 habitantes).

El contrato tiene por objeto la instalación y el mantenimiento de dispositivos publicitarios: 156 de 2m² y 65 de 8m², así como la puesta en marcha de 79 estaciones de bicicletas y 700 bicicletas en libre servicio. El conjunto del mobiliario es diseño Bellini. La bicicleta ha sido diseñada por el departamento de investigación de JCDecaux.

JCDecaux ostenta el liderazgo mundial en el servicio de alquiler de bicicletas, que creó en 1999 con el fin de ofrecer un transporte ecológico, atractivo y accesible que facilitara la utilización de las bicicletas en la vía pública.

Además de Viena (Austria), Sevilla, Córdoba y Gijón (España), París y Lyon, el servicio de JCDecaux está instalado en Bruselas (250 bicicletas) y en las ciudades francesas de Aix-en Provence (200), Mulhouse (200), Bensançon (200) y Marsella (1.000). JCDecaux ha ganado también recientemente los contratos de bicicletas de Rouen y de Toulouse.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir