Publicidad

JCDECAUX GANA SU PRIMER CONTRATO EN LA INDIA

Nota de Prensa:

JCDecaux SA (Euronext París: DEC), número uno de la comunicación exterior en Europa y número dos mundial, anuncia que JCDecaux Advertising India Pte Ltd, su filial al 100 %, acaba de obtener, a raíz de un concurso, el contrato exclusivo de las marquesinas publicitarias del centro de Nueva Delhi, por un periodo de 15 años.

Según los términos de este contrato firmado con el Ayuntamiento de Nueva Delhi, JCDecaux se encargará de la gestión 197 marquesinas, que equivalen a 591 caras publicitarias. Estas marquesinas serán instaladas en los emplazamientos más prestigiosos del centro de Nueva Delhi. JCDecaux también tendrá un derecho prioritario en caso de que el Ayuntamiento de Nueva Delhi desee marquesinas suplementarias.

Capital de la India y anfitriona de los Juegos Olímpicos de 2010, Nueva Delhi, con sus 14 millones de habitantes, se transforma con gran rapidez en una ciudad moderna. Es en este contexto en el que JCDecaux tiene la intención de hacer de su nueva filial una plataforma de desarrollo de la comunicación exterior local, cuyo crecimiento ha sido del 11,5 % en 2005 y debería ser del 16 % en 2006 (fuente: Indian Outdoor Advertising Association).

Este contrato con Nueva Delhi forma parte de la estrategia de JCDecaux de reforzar su presencia en Asia, donde la comunicación exterior está en fuerte expansión. La implantación del Grupo en la India es la continuación de su implantación en China continental en 2005, año en el cual JCDecaux se convirtió en el número uno de la comunicación exterior en ese país, gracias a la obtención de nuevos contratos y a las adquisiciones selectivas.

Con ocasión de la firma de este contrato histórico, el portavoz del Consejo Municipal de Nueva Delhi, ha declarado: « Esta importante colaboración entre nuestro Ayuntamiento y el líder mundial del mobiliario urbano, JCDecaux, nos va a permitir mejorar nuestros servicios públicos y embellecer nuestras calles. Nos alegramos de contar con los conceptos más modernos en materia de mobiliario urbano en el centro histórico de Nueva Delhi ».

Jean-Charles Decaux, co Director General de JCDecaux, ha declarado a su vez: «Este contrato es una etapa crucial en nuestro desarrollo en el mercado indio, cuyo crecimiento extraordinario va, estoy convencido, a proseguir. JCDecaux, número uno mundial del mobiliario urbano, está presente a partir de ahora en 46 países. El Grupo tiene la voluntad de compartir su saber hacer y su experiencia con la ciudad de Nueva Delhi, además de ofrecer a la India la posibilidad de aprovechar sus productos de alta calidad y su profesionalismo. Estamos seguros de que nuestra capacidad para crear los mejores productos y servicios de comunicación exterior en las ciudades más grandes del mundo, asegurará el éxito de este nuevo contrato y abrirá otras oportunidades en la India ».

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir