Publicidad

JCDECAUX HA FACTURADO 482,2 MILLONES DE EUROS

Nota de prensa:

JCDecaux SA (Euronext París: DEC), número uno de la comunicación exterior en Europa y en Asia Pacífico, número dos mundial, publica hoy una facturación del primer trimestre 2008 en alza en un 1,9 %, de 482,2 millones de euros, frente a los 473,1 millones de euros del primer trimestre 2007. A perímetro y tipos de cambio constantes, el crecimiento interno ha sido del 6,9 %. Esta progresión refleja el crecimiento sostenido de dos cifras de la actividad Transporte compensado por una ralentización de las actividades de Mobiliario Urbano y de Gran Formato, a las que han afectado las condiciones difíciles del mercado en Francia y en el Reino Unido.

El crecimiento interno de la facturación es superior al crecimiento consolidado, sobre todo debido a la depreciación del dólar americano, de la libra esterlina, del dólar Hong Kong y del yen chino con respecto al euro durante el trimestre.

El crecimiento interno de la facturación publicitaria, sin contar las ventas, el alquiler de material y los contratos de mantenimiento, es del 5,2 %.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir