Publicidad

JCDECAUX INSTALA UNA LONA PUBLICITARIA GIGANTE QUE ENVÍA MENSAJES A LOS MÓVILES

Nota de Prensa:

JCDecaux, primera empresa europea de Comunicación Exterior, ha instalado en la fachada de un emblemático edificio de la Calle Goya de Madrid una lona gigante con la campaña publicitaria de Motorola, que mediante un dispositivo Bluetooth permite la descarga totalmente gratuita de fotos de la campaña a los teléfonos móviles de los usuarios de este sistema que se encuentren en las inmediaciones.

Un provocativo eslogan “Si tienes Bluetooth en tu móvil me tienes en el bolsillo” invita a descargarse las fotos de los dos modelos, un hombre y una mujer, que ponen cara a esta iniciativa de la agencia de medios Mindshare, para su nuevo cliente Motorola.

En las tres primeras semanas de campaña, la lona situada en el edificio de la calle Goya, 89, en la confluencia con la calle Alcalá y la calle Conde de Peñalver, se han descargado más de 24.000 archivos de los cuales dos tercios son descargas de la foto de la chica.

Esta acción especial impulsada por Mindshare, ha sido posible gracias a la utilización de la tecnología del dispositivo WideRay en cooperación con Demtech. Este dispositivo permite la compatibilidad con cualquiera de las tecnologías actuales de alta velocidad. Detecta de forma automática la clase de dispositivo al que se ha conectado y gestiona de forma inteligente, el tipo de contenido a entregar.

Esta original iniciativa publicitaria, que estará instalada en el edificio madrileño durante todo el mes de marzo, es una muestra más del afán de JCDecaux por lanzar soportes vanguardistas, atractivos y de mayor impacto y notoriedad en beneficio de sus clientes. La empresa cuenta con un departamento específico, JCDecaux Innovate, que tiene como objetivo dar un valor añadido a la publicidad exterior y aumentar la notoriedad de las campañas publicitarias.

JCDecaux es la primera empresa mundial de mobiliario urbano, el líder mundial de publicidad en los aeropuertos y la primera empresa europea de Gran Formato. Cotiza en el primer mercado de EuronextParís y es parte del índice Euronext 100, que integra a las mayores empresas de las bolsas de París, Ámsterdam y Bruselas.

JCDecaux desarrolla su actividad en 3.400 ciudades de más de 10.000 habitantes en 46 países en cuatro continentes. En España, JCDecaux está presente en 130 ciudades y emplea a más de 440 personas con sus seis marcas: Mobiliario Urbano, Gran Formato, Publicidad en Transportes y Aeropuertos, Publicidad Luminosa y Planigrama.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir