Publicidad

JCDECAUX: LA SATURACIÓN TELEVISIVA BENEFICIA A LA PUBLICIDAD EXTERIOR

El codirector general de JC Decaux, Jean Louis Paccalin, analizó en una entrevista concedida a Expansión las ventajas de la publicidad exterior en los tiempos de saturación que vive el sector.

“La saturación de la publicidad en televisión hace que la comunicación exterior sea uno de los soportes que más provecho puede obtener en la actualidad”, dijo Paccalin de JC Decaux. “Los carteles dan cobertura y las acciones especiales permiten una mayor notoriedad”.

“En nuestro país la publicidad exterior representa el 7% de la inversión en medios, mientras que la televisión alcanza el 45% del total del gasto, pero en estos momentos somos un medio que continúa en evolución”,

Para Paccalin en España este medio tiene mucha importancia con respecto a otros mercados y tiene el rol de convertir a la ciudad en un escaparate muy importante gracias al estilo de vida mediterráneo que determina que la gente pase más tiempo en la calle.

Paccalin destacó la versatilidad del formato que permite satisfacer peticiones especiales de los anunciantes que cada vez buscan más originalidad para llamar la atención de los transeúntes.

Con respecto al servicio que permite enviar mensajes a través de Bluetooth, la empresa es cauta y afirma que se debe gestionar con cuidado para no molestar a los clientes, que son muy sensibles con respecto a lo que consideran intrusivo.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir