Publicidad

JCDECAUX REALIZA UNA ACCIÓN ESPECIAL PARA TOYOTA AYGO EN EL METRO DE BARCELONA

Nota de Prensa:

JCDecaux, primera empresa europea de comunicación exterior (mobiliario urbano, publicidad exterior y publicidad en transportes) y Marketing Factory han realizado una acción promocional espectacular en el Metro de Barcelona para la presentación en España del nuevo TOYOTA AYGO, que ha generado una gran expectación y notoriedad entre los usuarios de este medio de transporte desde su instalación el pasado mes de mayo.

La acción se inició el 5 de mayo aprovechando la inaguración para prensa y profesionales del Salón del Automovil y estará instalada hasta el próximo 6 de junio.

Los usuarios del metro de Barcelona se sorprenden por la decoración creada al transitar por la estación de plaza Espanya línea 1 y linea 3. Esta estación se ubica frente al recinto ferial donde recientemente se ha celebrado la 33 edición del Salón del Automóvil de Barcelona.

La panelación completa de las paredes de las bocas de acceso a los andenes y los tránsitos entre los andenes con reproducciones del TOYOTA AYGO con llamativos primeros planos del volante, del salpicadero y de otros elementos del vehículo son algunos de los hitos de la llamativa atmósfera visual creada para publicitar el último producto del fabricante japonés.

La reproducción a tamaño gigante de un volante en las entradas de acceso consigue crear una apariencia de irrealidad en un llamativo juego visual en la que se consigue transformar súbitamente la entrada al metro en el interior del vehículo.

JCDecaux, concesionario de la gestión publicitaria del Metro de Barcelona, realiza habitualmente acciones especiales y de gran espectacularidad, como decoración de trenes, decoración de vestíbulos o estaciones completas, que aportan gran notoriedad tanto al anunciante como al medio.

JCDecaux comercializa también los soportes publicitarios del Metro de Bilbao y es la empresa concesionaria de la publicidad de los Ferrocarriles Vascos y los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, entre otros.

JCDecaux ocupa en España una posición de liderazgo en la publicidad de transportes. La filial JCDecaux Airport España es la empresa líder en la publicidad de aeropuertos en España. Ofrece una cobertura global a 22 aeropuertos españoles, con una audiencia anual de 79 millones de pasajeros, lo que representa una cuota del 52% del flujo total de pasajeros de los aeropuertos españoles. Gestiona, entre otros, los aeropuertos de Barcelona (segundo aeropuerto español y octava ciudad aeroportuaria europea), Palma de Mallorca (tercer aeropuerto español), Málaga y Valencia.

JCDecaux, es la primera empresa mundial de mobiliario urbano, el líder mundial de publicidad en los aeropuertos y la primera empresa europea de Gran Formato. Cotiza en el primer mercado de Euronext y es parte del índice Euronext 100, que integra a las mayores empresas de las bolsas de París, Ámsterdam y Bruselas. JCDecaux desarrolla su actividad en 3.500 ciudades de 43 países en cuatro continentes. En España, JCDecaux está presente en 110 ciudades y emplea a más de 460 personas en sus tres sectores de actividad: Mobiliario Urbano, Gran Formato y Publicidad en Transportes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir