Publicidad

JCDECAUX RECREA LA NIEVE DE ANDORRA EN SU MOBILIARIO URBANO

Nota de Prensa:

Durante una semana una decena de Mupis de JCDecaux, situados en emplazamientos estratégicos de Madrid han recreado para Turismo de Andorra los paisajes nevados del Principado con una llamativa acción publicitaria que simulaba los copos de nieve en movimiento en el interior de los soportes.

Este efecto se producía gracias a una corriente interna de aire que agitaba constantemente centenares de partículas de porespán en el interior de cada Mupi dando la impresión de que realmente estaba nevando dentro del soporte.

Esta creatividad ha sido ideada por la agencia de medios Posterscope para la campaña que con el lema “Andorra, no sabrás con qué quedarte”, promueve el Principado como destino turístico, ideal tanto para practicar el deporte del esquí como para ir de compras.

La creación de este original paisaje responde a una utilización imaginativa y creativa de los soportes de JCDecaux, cuyo departamento de Acciones Especiales, JCDecaux Innovate, busca aportar un valor añadido a las campañas de sus anunciantes mediante la creación y desarrollo de acciones especiales que incrementan la notoriedad y visibilidad. El departamento no solamente desarrolla ideas suplementarias para sus campañas convencionales, sino que también gestiona íntegramente las acciones especiales hasta la realización final del soporte.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir