Publicidad

JCDECAUX SA GANA EL CONTRATO DE MOBILIARIO URBANO DE TOULOUSE

Nota de Prensa:

JCDecaux SA (Euronext París: DEC), la empresa de comunicación exterior en Europa y Asia Pacífico, ha ganado, por medio de un concurso público, el contrato de mobiliario urbano publicitario de la ciudad de Toulouse, cuarta ciudad Francesa y capital de la región Mediodía-Pirineos, por un periodo de 15 años.

Este nuevo contrato tiene por objeto 630 marquesinas publicitarias, 20 marquesinas sin publicidad, 350 Mupi® móvil 2m², 80 Senior® 8m² y 20 elementos de mobiliario urbano 12 m², además de 20 columnas, lo que representa 2.100 caras publicitarias 2m², 160 caras publicitarias 8m² y 40 caras publicitarias 12 m². El mobiliario instalado es obra de arquitectos y diseñadores de renombre como Sir Norman Foster y Mario Bellini o creaciones JCDecaux.

Con motivo de la obtención de este contrato, Jean-Charles Decaux, Presidente de la empresa, ha declarado que “tras ganar el mercado de las bicicletas en libre servicio y el éxito formidable de VélôToulouse con 870.000 usos desde el 16 de noviembre de 2007, a la compañía le alegra especialmente que la ciudad de Toulouse haya vuelto a confiar en ella para seguir ofreciendo así el mejor servicio global a las ciudades y a los ciudadanos. Calidad, mantenimiento y desarrollo sostenible son los puntos fuertes de JCDecaux para mantener una dinámica permanente de mejora y de refuerzo de los circuitos publicitarios, y ofrecer a los anunciantes y a sus agencias de medios los dispositivos con más fuerza del mercado, tanto en Toulouse como en el conjunto del territorio francés”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir