líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JCDecaux se une a BBH para agregar audio a los anuncios Old Street en Londres

JCDECAUXJCDecaux y Transport for London planean renovar el aspecto publicitario de Old Street London para el mes de octubre. ¿De qué manera? Por medio de la introducción de 4 nuevas pantallas digitales que se sumarán a las 4 vallas publicitarias tradicionales en formato 96-sheet ya presentes en este espacio.

Para ello, JCDecaux ha firmado un acuerdo con Tech City Reino Unido, asociación de empresarios digitales de Reino Unido, para mostrar el contenido de nuevas empresas de tecnología en el área renovada de la rotonda tecnológica, propiedad de TfL, conocida como «Silicon Roundabout» por el número de empresas digitales que alberga.

Según afirma el director general de ventas de JCDecaux, Spencer Berlín, «Old Street EC1 será un potente canal de comunicación para las principales marcas en una de las zonas más emprendedoras y vibrantes de la capital».

La firma BBH, en colaboración con JCDecaux, será la encargada de incorporar el audio al contenido de las pantallas digitales. Además, los emprendedores que trabajan en el entorno de Old Street podrán estar actualizados de forma permanente gracias a las noticias sobre el área que se proyectarán en estas pantallas.

Casa Campari abre sus puertasAnteriorSigueinteHawkers confía su cuenta a la agencia de resultados Contversion

Noticias recomendadas