Publicidad

JCDecaux ha realizado una fuerte apuesta por el Gran Formato

JCDecaux y Klépierre digitalizan los centros comerciales... a lo grande

La publicidad digital en centros comerciales influye en la decisión de compra hasta un 30%, y por ello JCDecaux ha apostado por la instalación de pantallas digitales de Gran Formato en ellos

JCDecaux y Klépierre digitalizan los centros comerciales... a lo grande¿Qué es lo primero que imaginas al pensar en Times Square? ¡Exacto! ¡Pantallas! Las hay por doquier y, además, enormes. Los soportes digitales de Gran Formato han convertido este y otros rincones del mundo, como Oxford Street en Londres o el cruce de Shibuya en Tokio, en lugares emblemáticos. Tanto, que no cuesta nada rememorar dichas calles a la perfección con sólo cerrar los ojos.

¡Incluso si nunca hemos estado allí! Estas gigantescas pantallas digitales han protagonizado múltiples escenas de películas, noticias y, por supuesto, notorias campañas de publicidad y comunicación. No es de extrañar que seamos capaces de “viajar” hasta esas ubicaciones y verlas con todo lujo de detalles al pensar en ellas.

Es, a fin de cuentas, una de las muchas bondades que posee el Gran Formato: el recuerdo. Pero no la única: visibilidad, creatividad y notoriedad son los tres pilares que encabezan las características de estos soportes. Sumadas a las ventajas del Digital, que no entiende de limitación alguna (y es una ventana abierta al mundo para marcas que habitualmente pueden toparse con ciertas barreras), logran que este formato sea único por su gran capacidad de comunicación.

Por ello, JCDecaux ha realizado una fuerte apuesta por el Gran Formato, y lo ha hecho en centros comerciales. Conjuntamente con Klépierre ha digitalizado por completo La Gavia, Príncipe Pío y Plenilunio en Madrid; y Nueva Condomina en Murcia. Todos ellos se unen al porfolio de centros comerciales que ya poseía JCDecaux para crear un circuito con los centros de mayor afluencia de España: Más de 3,2 millones de personas los visitan cada semana. Así, Klépierre y JCDecaux han definido circuitos 100% digitales con soportes situados en los mejores emplazamientos para crear un gran impacto visual. La sincronización, la tipología de formatos y sus diferentes tamaños también entran en juego para sorprender al consumidor y ofrecer a las marcas una plataforma para ampliar y multiplicar su branding y las ya infinitas posibilidades creativas.

En un entorno abarrotado de consumidores con actitudes receptivas y positivas en donde el impulso de compra nace con el impacto, la combinación entre los soportes de Gran Formato y los mupis resulta clave en los ratios de conversión, pues las decisiones de compra pueden verse influenciadas hasta un 30% por mensajes de proximidad al punto de venta.

Actualmente, JCDecaux posee acuerdos con Unibail-Rodamco-Westfield, Klépierre y Merlin Properties y está presente en 14 centros comerciales de referencia repartidos por todo el país: Marineda City (Galicia), Garbera (País Vasco), La Maquinista, Splau, Maremagnum y Glóries (Cataluña); El Faro (Extremadura), Bonaire (Valencia), Plenilunio, Príncipe Pío, Parquesur y La Gavia (Madrid); Nueva Condomina (Murcia) y Meridiano (Islas Canarias).

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir