Publicidad

JCDECAUX Y SONY ERICSSON OFRECEN UN MOMENTO DE FAMA

Nota de Prensa:

Sony Ericsson ha lanzado una llamativa campaña publicitaria en Madrid que utiliza el mobiliario urbano de JCDecaux para ofrecer un momento de fama a todas aquellas personas que quieran mostrar su foto en público.

Desde el 19 de Marzo hasta el 2 de Abril de 2007, diez Mupis de JCDecaux instalados en zonas estratégicas de Madrid, sirvieron de original portarretratos de aquellas personas que previamente hayan mandado su fotografía a través de la web www.mimomentodefama.com o enviando un MMS con su foto al teléfono 680754573.

“Mi momento de fama” es la campaña concebida para anunciar el nuevo modelo de teléfono móvil W880i de Sony Ericsson, que incluye entre sus prestaciones la tecnología walkman© y cibershot©.

Las fotografías remitidas se iban alternando durante 24 horas en las pantallas de cristal líquido de un modelo gigante del W880i de Sony Ericsson que está encastrado en los soportes de JCDecaux.

La campaña, que tuvo una duración de dos semanas, se complementó con acciones especiales con azafatas que repartirán información en algunos de los emplazamientos seleccionados del centro de Madrid durante algunos días concretos.

Esta original iniciativa de Sony, cuya creatividad ha sido llevada a cabo por la agencia Mec:interaction, integrada en Mediaedge:cia, ha encontrado su mejor acomodo en los soportes de JCDecaux, una compañía que se distingue por hacer posible aquellas ideas que proporcionen una mayor notoriedad y valor añadido a las marcas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir