líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JD lanza su look para el Día de la Mujer y donará parte de sus ventas

Marketing y PublicidadMujer vistiendo ropa deportiva.

JD colabora con CEAR para dotar de medios a las mujeres refugiadas

JD lanza su look para el Día de la Mujer y donará parte de sus ventas

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Hoy, la cadena de moda deportiva también celebrará una charla en su tienda de Westfield La Maquinista (Barcelona) sobre las figuras femeninas en el gaming y el freestyle.

Comienza el mes de la mujer y JD, cadena líder en moda deportiva y urbana, ha lanzado este año una iniciativa muy especial para poder ayudar a todas aquellas mujeres refugiadas en nuestro país.

JD se ha unido a CEAR, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, para dotar de medios a mujeres refugiadas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Dicha ayuda se materializará a través de la donación del 10% de las ventas, entre el 8 y el 31 de marzo, de cualquiera de las prendas del Look JD por del Día de la Mujer. Se trata de un conjunto de 2 prendas: la sudadera adidas Originals Boyfriend Hoodie y los pantalones adidas Original Linear High Waist. La donación irá dirigida al Fondo Solidario para el Refugio, iniciativa de CEAR para ayudar a personas desplazadas que cobra especial relevancia en la acogida de mujeres y niños como respuesta a la crisis de Ucrania.

El trabajo de CEAR ejemplifica el compromiso de JD con los colectivos más vulnerables y en él convergen tres de los principales motivos de exclusión social y laboral: la brecha cultural y racial, la vulnerabilidad económica y las barreras laborales para las mujeres.

El liderazgo de la mujer en el freestyle y el gaming, un debate con referentes

Esta no es la única iniciativa que va a llevar a cabo JD durante este mes. Con el objetivo de visibilizar el rol de la mujer dentro de industrias que tradicionalmente han tenido poca representación femenina, tales como el gaming y la música urbana, el martes 8 a las 17:00h reunirá en su tienda insignia del CC Westfield La Maquinista de Barcelona a cuatro jóvenes estrellas de estos ámbitos: las raperas Nuria García y Cristina Grimaltos, y las gamers Sandra Cabeza e Irene Bailón.

Estarán acompañadas por la presentadora de radio y televisión Alejandra Castelló. Juntas, hablarán sobre el papel de la mujer en el sector del videojuego y la música urbana, y compartirán sus experiencias con sus fans. Además, por cada persona que acuda a la charla, JD donará 20€ adicionales.

Nota de Prensa.

 

La risa es lo que más aguijonea a la gente a la hora de compartir contenido en las redes socialesAnteriorSigueinteUniqlo se desmarca de sus rivales y sí mantendrá abiertas sus tiendas en Rusia

Contenido patrocinado