Publicidad

Jean-Claude van Damme se convierte en el "rey del croma" en una campaña desternillantemente viral

Jean-Claude van DammeCon 54 años sobre sus espaldas, Jean-Claude van Damme ya no se prodiga tanto como antes en la gran pantalla. Sin embargo, su escasa presencia en el cine no quiere decir que el belga, conocido por su sobrenombre de "Los músculos de Bruselas", esté ni mucho menos en baja forma.

En el ya mítico spot "The Epic Split" para Volvo Trucks van Damme ya demostró su "feeling" con la codiciada viralidad en las redes sociales. Y ahora vuelve a demostrarlo en una campaña para la popular web de vídeos Funny or Die.

En esta campaña, que forma parte en realidad de un concurso, van Damme se atreve a reírse de sí mismo y de su pasado como estrella del cine de acción en una serie de escenas grabadas en croma que son utilizadas después por los usuarios para montar sus propias películas.

La campaña, que tiene en realidad varios meses de antigüedad, ha sido rescatada del olvido en los últimos días. Y lo cierto es que merece la pena echarle un vistazo. Estas son las algunas de las mejores películas nacidas al calor de este peculiar experimento:

1. Jean-Claude van Damme and Me (primer premio en el concurso)

2. Jean-Claude van Damme vs Zombies

3. Jean-Claude van Damage

4. Casting Jean-Claude van Damme

5. Jean-Claude Van Damme Awakens

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir