Publicidad

Jean Paul Gaultier se marca una romántica epopeya marinera en su nuevo spot

15 años después de escenificar el beso más largo de la historia de la publicidad en televisión, Jean Paul Gaultier vuelve a ponerse superlativo en su nuevo spot para los perfumes "Le Male" y "Classique".

El anuncio, bautizado con el nombre de "On the Docks" (En los muelles), narra la romántica epopeya de un marinero que siente de repente el deseo irrefrenable de regresar junto a su amada en tierra firme. La pasión que mueve a este marinero es tan incontenible que para para llegar lo más rápido posible a los brazos de su amada que se atreve a adentrarse con su barco por las calles de la ciudad en la que ésta habita.

En 1997 Jean Paul Galtier presentó en sociedad los perfumes “Classique” y “Le Male” con un recordado y largo beso de 40 segundos de duración que marcó un antes y un después en la historia de la publicidad en televisión. Desde entonces, la marca ha seguido apostando por el romance y por la pasión para anunciar estos emblemáticos perfumes. Una romance y una pasión del que es perfecto heredero el spot “On the Docks”, que lleva el sello del regidor inglés Johnny Green y de la agencia Ogilvy París.

“On the Docks” (2013)

“Le baiser” (1997)

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir