líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Work Far From Home" de Jeep

Jeep quiere que trabajes lejos de casa en esta campaña

¿Adiós "home office"? Jeep resucita a los nómadas digitales que la pandemia fagocitó

Jeep ha lanzado en Australia una campaña en la que invita al espectador a salir de las cuatro paredes de su hogar para trabajar lejos de casa.

La imagen del típico nómada digital que trabaja con su portátil en una idílica playa de Bali para una empresa sita a miles de kilómetros de distancia se ha diluido lamentablemente como una azucarillo en tiempos de pandemia. Al fin y al cabo, recorrer el mundo cual Phileas Fogg se ha convertido en misión imposible debido a las draconianas restricciones de viaje solapadas al coronavirus.

Así y todo, Jeep ha decidido resucitar esta utopía en Australia, donde la pandemia del COVID-19 está, no en vano, perfectamente controlada desde hace varios meses.

«Tienes la libertad de trabajar desde cualquier sitio. Entonces, ¿por qué limitarte a tu código postal?» es el mensaje de la nueva campaña de Jeep en tierras australianas.

A muchos el mensaje de esta campaña les sonará probablemente a mofa pura y dura a tenor de las múltiples desafíos cotidianos que tiene adosados a la chepa el ubicuo teletrabajo (que hay inevitablemente que compaginar con el cuidado de los niños y del hogar y que se topa a menudo con no pocos obstáculos técnicos por los problemas de WiFi).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Así y todo, puede que la campaña de Jeep logre conectar después de todo con el adinerado público objetivo del fabricante automovilístico (ajeno hasta cierto punto a las penurias del «home office»).

El eje central de la nueva campaña de Jeep es una casa de diseño totalmente conectada que la marca ha tenido a bien emplazar en la inhóspita y escarpada costa noroeste de la isla de Tasmania (y que pretende ser reflejo de las posibilidades casi ilimitadas que trae consigo el teletrabajo).

Con su campaña (bautizada con el nombre de «Working (Far) From Home») Jeep insiste en que es perfectamente posible trabajar desde una casa totalmente alejada de la civilización (y accesiblemente también única y exclusivamente mediante los vehículos todoterreno de la marca).

Como parte de su nueva campaña Jeep ha puesto en marcha un concurso y el premio es, como no podía ser de otra manera, poder teletrabajar en la coqueta morada que copa todos los focos en «Working (Far) From Home».

Rubrica la campaña de Jeep la agencia Cummins & Partners.

El diseño web a medida y bien ejecutado es clave para un posicionamiento exitosoAnteriorSigueinteJ&B y PHD, perfectos anfitriones para una campaña de Navidad extraordinaria

Noticias recomendadas