Publicidad

Jeff Bezos, de protagonista de un ridículo spot de Taco Bell a CEO de Amazon

imageTodos tenemos un pasado que preferimos que nunca salga a la luz. Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, no es menos. Aunque la mayoría de la gente le conoce por su capacidad de liderazgo y la voluntad de invertir en el crecimiento de la compañía, hay quien puede recordar su imagen del pasado.

En la época del éxito de los puntocom, Bezos y el equipo de Amazon crearon gran cantidad de anuncios memorables, y quizás un poco ridículos. Uno de los más destacados es el protagonizado por el hasta ahora respetable Bezos, quien se encargó de promocionar Taco Bell en un anuncio destinado a recaudar fondos para las Olimpiadas.

Lo curioso de todo es que hay quien llegó a reconocerle por su faceta de actor. El 12 de septiembre de 2001 y Bezos y unos pocos compañeros ejecutivos estaban conduciendo de vuelta de Minneapolis a Washington, el equipo de Amazon se detuvo en el Monte Rushmore. Mientras miraban el monumento, un grupo de turistas reconoció Bezos, no como un poderoso consejero delegado, sino como el tipo que había promovido las nuevas quesadillas de pollo de Taco Bell.

Echalé un vistazo al anuncio en el minuto 6:42:

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir