Publicidad

Lyft se ha convertido en un serio competidor para Uber

Jeff Bridges nos lleva al Oeste en la nueva campaña de Lyft

El servicio de alquiler de vehículos Lyft, empresa similar a Uber, pero con un aire más desenfadado, ha estrenado anuncio para la nueva temporada de la NFL. Esta campaña, creada por Wieden + Kennedy New York, nos lleva a 1836 de la mano del actor Jeff Bridges.

En el anuncio, el hombre interpretado por Bridges nos habla de la importancia de tomar buenas decisiones en la vida. Las malas decisiones podrían hacer que se acabe “bebiendo agua de lluvia de la bota”. En otro spot, Bridges lamenta que el fútbol no haya sido inventado todavía, para poder charlar con los pasajeros. Con esta nueva campaña, Lyft pretende aumentar su público y, a la vez, hacer que la gente reconsidere su imagen.

Lyft, fundada en el año 2012, ha ido acaparando poco a poco un mercado en el que Uber era el rey, sobre todo al apostar por el mundo rural. Esta expansión, junto con los propios errores de Uber, han hecho a Lyft crecer exponencialmente en los últimos tiempos.  A principios de septiembre, la compañía anunció que pasaría a estar presente en 32 nuevos estados, aumentando a un 94% la cantidad de población estadounidense que podrá utilizar sus transportes, según afirma Melissa Water, vicepresidenta de marketing.

Según AdWeek.com, Water considera el ridesharing como la tercera revolución en el transporte. Por eso están tan presentes las referencias históricas en la campaña. Según Sutart Jennings, director creativo de Wieden + Kennedy New York, “ya te dirijas a la luna, al oeste o simplemente a tu destino, importa a quien eliges”.

No es la primera vez que la agencia y la marca trabajan codo con codo. Este verano, abrieron un lavadero de coches donde se ofrecía limpieza para los conductores de Lyft por tan solo un dólar.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir