Publicidad

Jeff Bridges nos "manda" a dormir en el spot para la Super Bowl de Squarespace

jeff bridges super bowlKia puede presumir de contar para su anuncio para la Super Bowl con nada más y nada menos que James Bond pero Squarspace, empresa centrada en la creación páginas web, ha fichado al gran Jeff Bridges.

El actor galardonado con un Oscar y estrella del clásico “El gran Lebowski” protagoniza el spot de 30 segundos de Squarespace creado por la agencia Wieden + Kennedy New York en el que el actor en vez de utilizar sus dotes interpretativas lo que hace es producir 15 sonidos que le ayudarán a conciliar el sueño o a meditar.

Este anuncio no sólo tiene fines comerciales sino que cuenta con un trasfondo benéfico para luchar contra el hambre en el mundo. “Queríamos presentar una campaña para ilustrar que cualquier idea, por muy extraña que parezca, se puede presentar bien y de forma significativa a través de Squarespace”, explica su fundador y CEO, Anthony Casalena.

Esta cinta que se vende bajo el nombre de “Jeff Bridges Sleeping Tapes” y los beneficios se destinarán para una campaña que lucha contra el hambre infantil conocida como “No Kid Hungry”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir