Publicidad

Jeff Bridges vuelve a tomar el cóctel preferido de su personaje de "El Gran Lebowsky" en un anuncio de Kahlúa

Jeff BridgesLa empresa productora y distribuidoras de bebidas, Pernod Ricard, ha pedido a Jeff Bridges que protagonice el último anuncio de Kahlúa. El spot cuenta con la participación del actor ganador de un Oscar, quien aparece consumiendo en una barra la bebida preferida de su mítico personaje “El Notas”, de la película de los hermanos Coen, El Gran Lebowski, mientras narra la intrigante historia sobre el encuentro inesperado de dos hombres de diferentes mundos en la década de 1970.

El anuncio, de cuatro minutos de duración, se titula como el cóctel estrella de la casa, “The White Russian” (El ruso blanco), una bebida preparada con vodka, licor con sabor a café (como Kahlúa) y nata líquida (aunque este último ingrediente se puede sustituir por leche o leche condensada).

El spot podrá verse de forma online y en algunas salas de cine de Estados Unidos. Además, el anuncio estará apoyada por una serie de vídeos de making off, vídeos con los que se puede aprender a preparar cócteles, experiencias de los consumidores y una campaña de carteles retro de cine promocionando cócteles clásicos de Kahlúa.

Esta es la primera campaña elaborada por la agencia Lucky Generals desde que comenzara a trabajar con Pernod Ricard el pasado octubre, y también supondrá el primer anuncio de la empresa que traspasará las fronteras de Reino Unido. El spot tiene un estilo cinematográfico inspirado en el western y fue dirigido por el galardonado director Ivan Zacharias ganador del premio Stink.

Bridges declaró que el anuncio es un cortometraje totalmente inspirado en un cóctel clásico simple, y que además cuenta una historia “creativa, enigmática y que está bellamente filmada”. Señala que para él trabajar con Kahlúa es una gran oportunidad, ya que “el ruso blanco es uno de los cócteles clásicos más populares del que se está viendo un resurgimiento masivo en estos momentos”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir