líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jennifer Aniston se burla de sí misma y de los rumores de su embarazo en un nuevo spot

Redacción

Escrito por Redacción

Durante años han sido muchos los rumores de embarazo de Jeniffer Aniston publicados en diferentes medios, y durante años la actriz también los ha ido ignorando, hasta ahora.

En el último proyecto de SmartWater, donde la actriz ha colaborado otras veces, Aniston sigue siendo la protagonista de un spot de más de 2 minutos en el que se muestran imágenes «robadas» de la casa de Aniston.

El anuncio empieza con un cameo del anfitrión de American Idol, Ryan Seacrest, presentando una noticia falsa diciendo que los paparazzis han filtrado en internet imágenes robadas de la casa de la actriz de 43 años. En ellas, se muestra a una Aniston embarazada que se tapa la barriga cuando sale de casa para ocultar su embarazo, se cambia de peluca enseñando su verdadero pelo rizado y riñe a sus otros dos hijos (haciendo un sÍmil de los dos hijos que tiene en la realidad).

Un anuncio gracioso a la par que surrealista que seguramente les hará reír y callará las bocas de los paparazzis que informan año tras año sobre sus “no” embarazos.

http://www.youtube.com/watch?v=phpb_ssnyug

 

 

 

 

 

 

#SoLoMo2012: precisamos simplicidad y eficacia en todas las acciones publicitariasAnteriorSigueinteDick Costolo (CEO de Twitter): "Apple es nuestro maestro, Facebook nuestro rival"

Contenido patrocinado