líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jennifer López, criticada por publicidad encubierta para el Fiat 500

Jennifer López está siendo duramente criticada porque le ha dado una nueva dimensión a la publicidad encubierta. La cantante apareció el domingo en la escena conduciendo un Fiat, el mismo modelo que en los spots emitidos en todos los canales, durante la entrega de los American Music Awards. Su actuación en Los Ángeles se compara con un spot publicitario, emitido a la mejor hora y con doce millones de espectadores sólo en los Estados Unidos.

Para los medios como Time, la agencia de noticias dpa o Wall Street Journal o Los Angeles Times, a Jennifer López le falta el pudor necesario. Hasta se ríen del hecho que durante las interrupciones publicitarias se emitiera el spot. El músico John Legend también comentó en Twitter la falta de vergüenza de la actuación.

El spot con Jennifer López podía verse desde principios de octubre cada noche en la televisión estadounidense según wuv.de. En él podemos ver a la millonaria en un Fiat500 Cabrio conduciendo por las calles de Nueva York, comentando que sólo está a gusto entre personas sencillas.  Actualmente se acumulan los casos en los que los actores utilizan su presencia en pantalla para la publicidad, como el caso de Ashton Kutcher que utilizó su rol de Two And A Half Men para publicitar las empresas en las que ha invertido personalmente.

http://www.youtube.com/watch?v=0ZMgNNrmC98

 

La experiencia del cliente es el nuevo "campo de batalla" de las marcasAnteriorSigueinteEs un buen momento para ser "marketero" pero, ¿seguirá siéndolo dentro de 10 años?

Noticias recomendadas