Jennifer Lopez protagoniza la nueva campaña de Intimissimi
Jennifer Lopez disfruta de la "dolce vita" italiana en un sensual spot para Intimissimi
Intimissimi se ha colgado del brazo de la actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez para presentar en su sociedad su nueva y vibrante colección de primavera-verano.
La firma italiana de lencería Intimissimi es dueña de un poderosísimo imán para atraer a las celebridades y se rodea en sus campañas de la «crème de la crème» del famoseo internacional. Tras fichar a la modelo y presentadora alemana Heidi Klum y a su hija Leni Klum para protagonizar su última campaña navideña, la filial de Calzedonia se cuelga ahora del brazo de la actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez para presentar en su sociedad su nueva y vibrante colección de primavera-verano.
En calidad de nueva embajadora global de Intimissimi, la «diva del Bronx» dispone de su propia sección en la tienda online de la firma bajo el lema «Escogido por Jennifer Lopez».
Las prendas que se abren paso en esta categoría destacan por tonos marcadamente primaverales como el turquesa, el rosa y el naranja, que son al parecer trasunto de la localidad de Positano, sita en la costa Amalfitana del sur de Italia. No obstante, algunas de las prendas son también de color blanco y negro, dos tonos que no jamás pasan de moda en la industria lencera.
La colaboración entre Jennifer Lopez e Intimissimi se anunció el pasado mes de septiembre y echa a andar ahora coincidiendo con la presentación de la nueva colección primavera-verano de la marca transalpina.
El spot que constituye el eje central de la nueva campaña de Intimissimi con Jennifer Lopez al frente lleva la rúbrica del director creativo Riccardo Ruini y la directora Gia Coppola.
Filmado íntegramente en Italia, el anuncio, que no ha visto aún la luz, pero del que hay ya un «teaser», fija la mirada en una jornada aparentemente relajada de Jennifer Lopez en el país transalpino. JLo practica en el spot la filosofía italiana del «dolce far niente», si bien unos «paparazzi» bastante intrusivos se interponen en el camino de la cantante y actriz, que consigue, no obstante, zafarse con éxito de los fotógrafos.
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí
La última campaña navideña de Intimissimi, en la que Heidi Klum compartía planos con su hija Leni, fue protagonista de alguna que otra polémica. En ella la modelo y su hija posaban por primera vez juntas en ropa interior, hacían «playback» y se contoneaban al ritmo de los pegadizos acordes de «El barbero de Sevilla». Y aunque su contenido estaba a bote pronto perfectamente alienado con lo que uno esperaría de una campaña de lencería, lo cierto es que el anuncio de Intimissimi plantó la simiente de la polémica en las redes sociales. Algunos acusaron a la «top model» alemana de sexualizar y cosificar a su hija en un anuncio que fue tildado en las redes sociales de perturbador, extraño e inapropiado. Hubo incluso quienes calificaron de incestuosas las seductoras poses de madre e hija en el spot de la discordia.