líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Jennifer López mueve sus caderas por Carnaval para la cerveza Brahma por 2 millones de dólares

Los brasileños se preparan este fin de semana para celebrar su gran esperado carnaval a sabiendas ya de que la cantante, Jennifer López, moverá sus caderas al ritmo de la samba de la mano de la popular cerveza brasileña Brahma, por el módico precio de dos millones de dólares.

En el spot de la compañía, rodado en Los Angeles, Jennifer López se encuentra en su casa leyendo y apartando hacia un lado invitaciones de la familia real de Inglaterra y de otros relevantes dignatarios cuando recibe una caja de un rojo brillante sobre la que se abalanza, se trata de una camiseta de Brahma, la actriz grita efusivamente: «Me invitaron».

Jennifer comienza a recibir clases del famoso baile y de brasileño para poder deleitar con su voz y su cuerpo a los carnavaleros brasileños. En otra secuencia Zeca Pagadinho, un compositor muy conocido de samba, se encuentra en la playa rodeado de personas que ya están en un estado de ánimo carnavalero total. Él llama a la señora López para que se una a su fiesta.

En el spot, en una secuencia final en otro lugar de Brahma, Jennifer hace un cameo, preguntando «¿Qué es sapucar? Mi sueño es ‘sapucar’en Brasil «. Sapucar es una palabra inexistente que la agencia Africa ha creado para expandir como palabra-témino clave del carnaval brasileño. «Sapucar es para disfrutar del carnaval en cualquier lugar», explica Nizan Guanaes, presidente del Grupo ABC al que pertenece la agencia, que se sentará junto a Jennifer López en el palco de la cervecería local Brahma. La actriz llegará a Rio de Janeiro el domingo, poco antes de comenzar los lujosos desfiles en el ‘templo del samba’ en Sapucai.

http://www.youtube.com/watch?v=0mUrPLfdChY

Una agencia belga obliga a los becarios "malos" a dormir en mazmorrasAnteriorSigueinteMónica Deza, McCann World Group, presentando el libro "Tu cerebro lo es todo"

Noticias recomendadas