líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jennifer López protagoniza un spot para Harman Kardon en una campaña global

Jennifer López es embajadora de marca del fabricante de electrónica Harman International Industries. La artista, que ahora mismo protagoniza más campañas que nunca, será la cara de la campaña de marca paraguas global de Harman Kardon.

La cantante está de momento en el centro de la campaña de Harman Kardon BDS, un sistema de home-entertainment audio/video con reproductor de Blu-ray  en 3D. El spot de televisión pudo verse en Europa y también en televisión. El lema de la campaña Beautiful Sound y la cantante es el orgullo de la marca.

La marca de Harman Kardon se identifica con el estilo de Jennifer López y al igual que ella dice serrepresentante de un sonido excelente y un diseño atractivo. Jennifer López no es la única estrella que ha trabajado para el concesionario. Este año la banda Maroon 5 protagonizó dos campañas para dos marcas del fabricante.  La creación del spot es de Doner, la misma agencia que contrató a López para el Fiat500 en Estados Unidos.

http://www.youtube.com/watch?v=jqAHH1GLLE0

 

"Creativo": la palabra con más presencia en los perfiles de LinkedIn a nivel globalAnteriorSigueinteGoogle lanza nuevos formatos publicitarios para tabletas

Noticias recomendadas