líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadsimplisafe jersey

Simplisafe crea un jersey para respetar la distancia social

Este jersey navideño emite pitidos y lucecitas cuando alguien se salta la distancia de seguridad

Simplisafe ha creado un jersey diseñado específicamente para que la gente respete escrupulosamente la distancia de seguridad. Y si alguien se salta a la torera los preceptivos 2 metros de seguridad, el jersey repele de manera inmediata al infractor.

simplisafe jerseyLos jerséis navideños (que son necesariamente horteras a más no poder) son una tradición festiva de muchísima raigambre, pero en la nueva era del coronavirus esta prenda parece abocada a convertirse en algo distinto: en una suerte de dispositivo de seguridad.

En una campaña alumbrada por la agencia MullenLowe la empresa de seguridad enfocada al hogar Simplisafe crea su particular versión de los ubicuos jerséis navideños.

Su suéter está diseñado específicamente para que la gente respete escrupulosamente la distancia de seguridad. Y si alguien se salta a la torera los preceptivos 2 metros de seguridad, el jersey repele de manera inmediata al infractor.

La prenda está pertrechada de tecnología que advierte a los demás cuando se acercan demasiado a quienes portan el suéter.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si alguien traspasa el perímetro de 2 metros de seguridad, la prenda comienza a emitir automáticamente pitidos y lucecitas para avisar a quien vulnera las normas de distancia social que debe apartarse.

Simplisafe ha creado un microsite diseñado ad hoc para vender las bondades de sus nuevos jerséis navideños: sweater.simplisafe.com. La compañía agasajará con un número limitado de estas prendas a aquellos clientes que tengan a bien realizar una donación a la fundación NeighborWorks America Rental Resilience Fund, cuyo objetivo es procurar soporte a los hogares que están lidiando con dificultades económicas como consecuencia de la pandemia.

Desafortunadamente los jerséis que Simplisafe está regalando a algunos de sus clientes son simplemente feos a secas y no están provistos de alarmas. Tales alarmas están únicamente presentes en el prototipo desarrollado para la campaña por MullenLowe.

Aun así, los más «manitas» hallarán instrucciones para adosar alarmas a la prenda en la web de la campaña.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Simplisafe
Título: The SimpliSafe Social Distancing Sweater
Agencia: MullenLowe

Pizza Hut lanza una campaña navideña para conseguir que el alcalde de Nueva York llame (por fin) a Abel CaballeroAnteriorSigueinteLas reseñas sobre empresas de marketing y publicidad, un gancho para atraer el mejor talento

Noticias recomendadas