líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jesús Muñoz, nuevo director general de Deliveroo España, llega a la compañía para reforzar las relaciones

Marketing y PublicidadJesús Muñoz posando junto al logo de Deliveroo España, compañía de la que ahora es director general

Deliveroo España ha nombrado a Jesús Muñoz como nuevo director general

Jesús Muñoz, nuevo director general de Deliveroo España, llega a la compañía para reforzar las relaciones

Jesús Muñoz, quien ha trabajado anteriormente con compañías como Burger King, Restalia, Dunkin Donuts o Food Box, entre otras, ha sido nombrado nuevo director general de Deliveroo España.

La plataforma de servicios de entrega de comida a domicilio Deliveroo España ha anunciado el nombramiento de Jesús Muñoz como nuevo director general. Durante la mayor parte de su trayectoria profesional, este ha estado vinculado al sector de la restauración y ha liderado las estrategias de marketing y comunicación de compañías como Burger King, Restalia, Dunkin Donuts y Food Box, entre otras. Aparte, en su última etapa ha estado relacionado con Beer & Food como socio y director corporativo.

Tal y como explican desde la empresa, la misión de Muñoz será colaborar con un mayor número de restaurantes y riders para dar servicios a más clientes. Así podrán poner a disposición de los consumidores más opciones, proporcionar a los restaurantes más soporte y generar más oportunidades de acceso a ingresos para los riders en el mercado local, como hicieron en 2020 al extender su servicio a los campings urbanos españoles.

La llegada del nuevo director supondrá un reforzamiento de las relaciones de Deliveroo España

De este modo, Jesús impulsará el desarrollo de la red de restaurantes asociados y trabajará para reforzar las relaciones con el colectivo de riders autónomos a través de las asociaciones con las que Deliveroo mantiene acuerdos de interés profesional.

“Inicio esta nueva etapa con la ilusión de sumarme a una empresa innovadora y que está contribuyendo al desarrollo del sector de la hostelería en los últimos años, y muy especialmente durante los últimos meses de pandemia”, ha señalado Jesús Muñoz.

“Una empresa que, en la actualidad, además, ha sido un apoyo esencial para muchos restaurantes. Inmersos en una situación sin precedentes, trabajaré para seguir mejorando l oferta y el servicio de Deliveroo y la industria de la restauración española, y evolucionar de la mano de nuestros restaurantes y riders colaboradores”, ha continuado diciendo.

 

Pinterest reinventa su Tienda para a visibilizar a 25 emprendedoras con motivo del Día de la MujerAnteriorSigueintePor qué aún es pronto para escribir el obituario de la oficina

Noticias recomendadas