Publicidad

Jimmy Fallon, Justin Timberlake y U2 se alían con Apple para los spots televisivos del nuevo iPhone 6

Jimmy Fallon y Justin Timberlake¿Se acuerdan de "2001: una odisea en el espacio"? ¿Aquella aclamada película de ciencia ficción en la que el protagonista acababa siendo un monolito gigante de color negro? Pues bien, tomando la referencia del monolito más conocido del cine, que hacía que los protagonistas de la cinta cambiasen su comportamiento, Apple acaba de sacar un anuncio para televisión con dos de las personalidades más conocidas y reconocidas del entretenimiento de Estados Unidos, Justin Timberlake y Jimmy Fallon, recreando la música de la conocida película de Stanley Kubrick. A modo de parodia, estos dos protagonistas, a los que no vemos, cantan a dúo la canción de la película y levantan sus brazos para enseñarnos la nueva creación de Apple: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Además, en otro comercial de estética similar, Timberlake y Fallon discuten sobre quién ha hecho más ejercicio comparando los resultados que aparecen en su aplicación “Health”, con la que comparan, a modo de parodia, la distancia recorrida, pasos dados o las calorías quemadas. Pero cumple su función, desde luego: conocer qué tipo de opciones tiene esta aplicación, tan anunciada y reclamada por parte de los fans de la marca y, sobre todo, del deporte.

El 3º anuncio en discordia es más una co-promoción entre U2 y Apple, en la que escuchamos 1 minuto del nuevo single de la banda irlandesa, en la que informa que su disco estará gratis en iTunes, y vemos al final el nuevo iPhone 6. Ya hablamos en MarketingDirecto.com de la posible colaboración de U2 con la marca de Cupertino y, finalmente, vemos el resultado.

Tras la presentación de ayer del iPhone 6, del iPhone 6 Plus y del reloj Watch, Apple ha dejado claro cuáles son sus nuevas armas para la lucha con los dispositivos Android. Y ya sabemos cómo son los iFans cuando aparece un dispositivo nuevo de la marca de Cupertino.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir