líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jimmy Lion responde a la famosa pregunta

Marketing y PublicidadNueva colección de Jimmy Lion.

Jimmy Lion presenta su 8º colaboración con Universal Studios

Jimmy Lion responde a la famosa pregunta "¿Dónde está Wally?"

Redacción

Escrito por Redacción

Wally Peek-A-Boo, Athletic Wally, Wally Your Stripes, Wally’s Pup, y  Wally & Friends son los modelos que la firma de calcetines presenta en esta nueva gama.

«¿Dónde está Wally?» es una pregunta que, después de mucho tiempo, por fin tiene respuesta, gracias a Jimmy Lion y Universal Studios, que han unido fuerzas de nuevo, esta vez para resolver el misterio. Así es, ¡el gigante cinematográfico y la firma de calcetines han dado con él!

Símbolo de la cultura pop de los años 90, Wally abandona sus escenarios habituales, siempre abarrotados de gente, como la playa, una estación de tren, el campo e incluso otras épocas de la historia, para ser el protagonista indiscutible de los calcetines más originales de la temporada.

La colección «Where’s Wally?» cuenta en esta ocasión con 5 modelos, de los que 4 son casual y 1 Athletic, y en los que las icónicas rayas rojas y blancas no faltan. De hecho, estas son las protagonistas del modelo Wally Peek-A-Boo, con detalles en contraste en color negro y con Wally escondido de manera ingeniosa. ¿Quién lo encontrará?

En cambio, en los diseños Athletic Wally y Wally Your Stripes, el escurridizo personaje se asoma con disimulo, como en los libros originales de su creador, el británico Martin Handford.

Completan la colección los modelos Wally’s Pup y Wally & Friends, en los que Wally no viaja solo. En Wally’s Pup, es acompañado por su fiel y simpático perro Woof, sobre fondo Acqua oscuro; mientras que en Wally & Friends, además de Woof, Wally cuenta con la compañía de su novia Wenda, todos a juego con jersey y gorro de rayas blancas y rojas y, cómo no, con gafas redondas.

Además, Jimmy Lion propone Where’s Wally? Pack, con una original abertura central y los cuatro modelos casual en su interior, para quienes no sepan qué modelo elegir.

La colección «Where’s Wally?» estará disponible a partir del 5 de abril, en tiendas Jimmy Lion y online, a través de la web.

Nota de Prensa.

 

Absolut invita a los fans de Coachella a reunirse en el metaverso con esta experienciaAnteriorSigueinteLa gran oportunidad de la Web3: qué es, características y su contribución al metaverso

Contenido patrocinado