líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JJ.OO: LA PUBLICIDAD DEJA SIN CAMISETA A ESPAÑA

Redacción

Escrito por Redacción

El Comité Internacional Olímpico (CIO) impide a sus equipos no sólo jugar sino también entrenar con publicidad en la camiseta y la Selección Española de Baloncesto pudo comprobar que este organismo se toma en serio esta norma porque les dejó unos minutos sin camiseta por lucir el patrocinio de Barclaycard durante un entrenamiento previo al inicio de los Juegos.

Ante esta situación, a la Federación Española de Baloncesto se le presentó un problema porque entre los dos modelos de camisetas que trajo a Atenas, unas sin publicidad, para los partidos, y otras con los patrocinios, para los entrenamientos, no se incluía un tercer modelo alternativo y limpio para estos preparatorios.

El caso es que Gasol y compañía terminaron el entrenamiento con una camiseta de turista que el jefe de prensa de la selección compró rápidamente en una de esas tiendas de mercadotecnia que pueblan el recinto de los Juegos.

 

FUERTE CRÍTICA CONTRA LA PUBLICIDAD ANTI-KERRY EN EEUUAnteriorSigueinteINTERPUBLIC REGISTRA UN CRECIMIENTO DEL 3% DESDE EL 2001

Contenido patrocinado