Publicidad

Jobandtalent infiltra a famosos en entrevistas de trabajo en su campaña de cámara oculta

jobandtalentJobandtalent, la plataforma de empleo líder que conecta a las PYMES con el talento local, ha lanzando una nueva campaña de vídeos virales con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a contratar talento gracias a su innovador servicio de gestión y contratación de personal. Las PYMES, que representan el 99% del tejido empresarial español, se deben enfrentar a grandes retos para encontrar trabajadores afines y muchas no pueden hacerse cargo de los costes administrativos ni de contratación.

Bajo el hashtag #UnCrackEnTuNegocio, Jobandtalent se presenta con esta propuesta de vídeos como la herramienta idónea para potenciar la oferta y la demanda de empleo en las PYMES en sectores como hostelería y servicios, atención al cliente o ventas, entre otros donde se pueden desarrollar grandes talentos.

“Esta estrategia viene impulsada por la dificultad que tienen las pequeñas y medianas empresas para encontrar trabajadores”, explica Juan Urdiales, uno de los fundadores de Jobandtalent, “Les cuesta gran trabajo encontrar el talento y los empleados perfectos para ellos y realizar todo el papeleo para sus contrataciones”. Por ello, explica Urdiales, “hemos decidido centrarnos en este segmento del mercado: para ayudar a las PYMES a encontrar talento gracias a nuestra tecnología de job matching, y a ayudarles a contratar gracias al apoyo que les ofrecemos con nuestro nuevo servicio de gestión y contratación de personal”.

Tres piezas virales

Para dar a conocer todas las posibilidades que ofrece la plataforma para las PYMES, el equipo de Jobandtalent ha realizado una campaña en las redes sociales protagonizada por tres profesionales con grandes talentos reconocidos dentro de sus sectores: el chef Pepe Rodríguez, jefe de cocina de El Bohío (dos estrellas Michelin) y presentador de un programa de televisión; el piloto de Moto GP, Álex Rins y la estilista y colaboradora de televisión, Natalia Ferviú.

Los negocios protagonistas de estos vídeos necesitaban contratar trabajadores para sus empresas y encontraron a los tres mejores candidatos posibles: Pepe Rodríguez, Álex Rins y Natalia Ferviú. Tras realizar el proceso de selección con un nombre en clave a través de Jobandtalent, fueron citados a una entrevista, sorprendiendo a sus entrevistadores y clientes. Todo ello fue grabado con cámaras ocultas y han dado lugar a las tres piezas de vídeo que se están viralizando en la red con el hashtag #UnCrackEnTuNegocio.

¿El resultado? Tres piezas virales al ver la cara de sorpresa de todos los implicados. Puedes verlos aquí:

Jobandtalent, que acaba de levantar una ronda de financiación de 42 millones de dólares, busca aumentar la demanda de este tipo de empleos a través de su plataforma, que ya cuenta con más de 10 millones de usuarios, y cuenta con más de 150.000 empresas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir