líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Joe Jonas se mimetiza con Los Bridgerton en esta hilarante campaña de Tanqueray y Netflix

Marketing y PublicidadImagen de la campaña de Tanqueray y Netflix "It's not teatime. It's T-Time"

Joe Jonas aprende a ser un Bridgerton en esta campaña de Netflix y Tanqueray

Joe Jonas se mimetiza con Los Bridgerton en esta hilarante campaña de Tanqueray y Netflix

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En la nueva campaña de Tanqueray y Netflix Joe Jonas aprende a metamorfosearse en un Bridgerton con la inestimable ayuda de Jonathan Bailey, el actor que interpreta en Anthony Bridgerton.

Tanqueray ha iniciado un apasionado romance (publicitario) con Netflix para promocionar la segunda temporada de Los Bridgerton y para ello se ha colgado del brazo del cantante estadounidense Joe Jonas.

En un divertido spot rubricado por The Community Jonas aprende a metamorfosearse en un Bridgerton con la inestimable ayuda de Jonathan Bailey, el actor que interpreta en Anthony Bridgerton en la exitosa serie de Shonda Rhimes, y de la cómica y fan acérrima de la producción de Netflix Phoebe Robinson.

El objetivo es convertir la hora del té (o «tea time») tan presente en Los Bridgerton en algo ligeramente diferente: «T-Time» (Tanqueray Time). Y es que beber ginebra en un elegante decorado de época es definitivamente más divertido que regar el gaznate con té.

Netflix y Tanqueray han elegido a Joe Jonas para protagonizar su nueva campaña porque en las redes sociales muchos están al parecer convencidos de que el artista merecería estar en Los Bridgerton.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En el anuncio, producido por Tool y dirigido por Adriana Robles, el bueno de Jonas se presenta al espectador como «Joseph Jonas I» y aprende cómo lucir elegante, sorber cócteles de manera elegante y bailar de acuerdo con el protocolo de la época de Regencia.

El spot va acompañado asimismo de un concurso en las redes sociales que brindará a los fans de la serie la oportunidad de ganar una experiencia inspirada en Los Bridgerton. Para ello los interesados deberán publicar una foto o un vídeo divertido con el hashtag #makeitTtime.

Tanqueray y Netflix sortearán tres experiencias diferentes: una entrada VIP para asistir en Nueva York a un baile al más puro estilo de Los Bridgerton, una fiesta en una lujosa suite decorada de acuerdo con el estilo del periodo de Regencia, y un retrato al óleo con ropa del show, cuya segunda temporada se estrenará el próximo 25 de marzo.

«El té en la época de Regencia era el epítome de la elegancia», explica Christina Choi, vicepresidente senior de la división de ron, tequila y ginebra de Diageo, la matriz de Tanqueray. «Y con el estreno de la segunda temporada de The Bridgerton en el horizonte, creo que es el momento perfecto de sacar esta tradición de los salones, las salas de baile y los jardines de antaño para darle una moderna vuelta de tuerca. ‘T-Time’ es la perfecta ocasión para huir de la rutina del día a día y añadir un poco de brillo, escándalo y sorpresa a tu vida disfrutando de los exquisitos cócteles de Tanqueray con tus amigos y seres queridos», añade Choi.

 

"La FMS es la cúspide del camino de miles de jóvenes que aspiran vivir de su pasión", Pedro H. (Urban Roosters)AnteriorSigueinte"Prepara la mochila, los amigos los llevamos nosotros", primera campaña de WEROAD en España

Contenido patrocinado