Publicidad

Joe&Seph's sorprende con el "popmarketing"

Joe&Seph's presenta las palomitas gourmet que marcan la diferencia

Joe&Seph's propone palomitas de diferentes sabores elaboradas de la manera más natural posible y acompañadas de deliciosas salsas de caramelo.

¿Hay mejor snack que las palomitas para una tarde de relax viendo su serie favorita? ¡Sí! Las que ofrece la exclusiva marca inglesa Joe&Seph's. Desde sus inicios, la firma quiso ir más allá empezando a usar un proceso de elaboración diferente, único (y secreto) de palomitas de sabores. ¿Su objetivo? Llevar a Inglaterra aquello que Joseph Sopher, su fundador, tantas veces había comprado en sus viajes regulares a Estados Unidos para su familia y que no se encontraba aún allí: palomitas de muchos y muy ricos sabores pero aún mejores que las existentes.

Para obtener un resultado superior, había que innovar en el proceso de producción, pasando a usar productos 100% naturales. Así pues, si la manera tradicional británica de elaborarlas era mediante una mezcla de aceite y azúcar, Sopher le dio la vuelta y probó inflar el maíz con aire para posteriormente bañarlo en caramelo hecho de mantequilla natural, dando un resultado más rico y sano.

Una vez descubierta la base con la que sus palomitas adquirirían todo el sabor de la mejor forma posible, Sopher se percató de que, además, era posible conseguir una exclusiva secuencia de sabores en el paladar en distintos intervalos, bocado tras bocado, todo gracias a su exclusiva técnica de cocinado. Esto le permitió ampliar cada vez más el rango de sabores, y después de mucho ensayo-error, consiguió dar con creaciones realmente sorprendentes y dispares con ingredientes como el queso de cabra o el chocolate entre muchos otros.

El prestigio de la marca como tal culminó en 2010, cuando Joseph Sopher, su mujer y su hijo mayor decidieron presentar sus innovadoras creaciones en un festival gastronómico en el que, en solo dos días, consiguieron agotar las existencias. Poco tiempo después, consiguieron su primera y prestigiosa lista de venta, hecho que marca el nacimiento de la firma Joe&Seph's.

Poco a poco, y con la ayuda de su pequeño equipo de chefs en Londres, han ido creando y probando combinaciones nuevas, consiguiendo los más de 60 sabores para todos los gustos de que disponen en la actualidad y más de 10 salsas de caramelo para añadir a los platos que se desee. ¡Y la familia no para de crecer!

Hand-made inglés

Las palomitas Joe&Seph's están hechas a mano en Inglaterra por un pequeño equipo de chefs.

Utilizan el mejor maíz del mercado y lo inflan con aire, proceso más saludable que el frito y consiguiendo granos extragrandes con una mejor textura y sabor. Para ello, usan los mejores ingredientes naturales.

Esta técnica única permite que el sabor se vaya descubriendo a medida que masticas la palomita. En la actualidad disponen de un rango de más de 60 sabores innovadores dulces y salados.

Entre sus top sellers están las de queso de cabra y pimienta, Gin&tonic, mantequilla de cacahuete, caramelo, chocolate belga y manzana con toffee y canela. Se encuentran desarrollando nuevas combinaciones interesantes de sabores continuamente.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir