líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Es este el teaser del anuncio navideño de John Lewis?

John Lewis desliza en Twitter una pista (quizás falsa) sobre su esperadísimo spot navideño

El pasado lunes emergió en Twitter el que podría ser el "teaser" del esperado anuncio de Navidad de John Lewis. En el "teaser" alguien llama a una puerta y ésta se entreabre ligeramente para dejar paso a lo que parece un fuego.

john lewisLos anuncios navideños del retailer británico John Lewis son todo un acontecimiento en su patria chica y también en el resto del mundo. Rebosantes de emoción (que brota en realidad a borbotones de prácticamente toda la publicidad concebida para festejar la Navidad), los spots de John Lewis se las ingenian casi siempre para arrancar lágrimas a un espectador muy presto, dicho sea de paso, a dejarse llevar por el llanto en esta época del año.

El esperado anuncio navideño de John Lewis podría estar al caer. El pasado lunes una desconocida cuenta en Twitter bautizada con el nombre de «Excitable Edgar» publicó un misterioso tuit que es a ojos de muchos tuiteros un «teaser» del que podría ser el nuevo spot de Navidad de John Lewis.

En el tuit aparece un vídeo de 10 segundos de duración en el que alguien golpea la aldaba con forma de dragón de una puerta. A continuación, el portón se entreabre ligerísimamente y es visible lo que parece un fuego.

El enigmático vídeo concluye con la siguiente frase: «Meet Edgar. 14.11.19». Además, el tuit en el que está incrustado el vídeo aparece acompañado del hashtag #ExcitableEdgar.

Si este «teaser» lleva efectivamente la rúbrica de John Lewis (como sugieren muchísimos tuiteros), el nuevo anuncio de Navidad de los grandes almacenes británicos verá la luz este jueves y lo hará previsiblemente por la mañana (como suele ser habitual).

El spot navideño de John Lewis llevará la rúbrica por undécimo año consecutivo de la agencia Adam & Eve DDB. El año pasado el anuncio del retailer británico lo protagonizó John Lewis, que por aquel entonces estaba de gira para celebrar su despedida de los escenarios.

John Lewis, a quien le encanta que sus campañas navideñas sea pasto de todo tipo de especulaciones, no ha confirmado ni ha desmentido que el «teaser» publicado el pasado el lunes en Twitter sea efectivamente suyo.

 

El Índice de Comportamiento del Consumidor permanece en valores positivos pese a la desaceleraciónAnteriorSigueinteEstos son los movimientos que tienen que realizar las marcas para convertirse en las más valiosas del mundo

Noticias recomendadas